Bienvenido a BioCare Nature

Somos una empresa mexicana dedicada a la formulación, fabricación y comercialización de productos naturales para el cuidado facial, corporal y capilar de la familia, así como productos de higiene y estética para mascotas. Nuestras fórmulas van enfocadas en aplicar la ciencia y conciencia de forma que integramos insumos más saludables para tu piel en comparación con la cosmética tradicional. 

Nuestros productos están elaborados con ingredientes aprobados para cosmética natural, libres de derivados del petróleo y de químicos nocivos con el objetivo de lograr resultados positivos en la piel, cabello y pelaje, preservando la salud y resaltando la belleza, para ello, se aprovecha lo mejor de la naturaleza seleccionando entre semillas, flores, frutos, hojas, tallos y raíces, siendo cuidadosos con su preservación para que sea un proceso sustentable.

Buscamos cubrir tus necesidades en la mayor medida posible tomando en cuenta la protección al ambiente, por ello, tenemos productos en líneas especializadas, cuidamos mucho el tipo de empaques que utilizamos, en su mayoría son eco-amigables de fácil degradación o reutilizables.

NUESTRO EQUIPO

El equipo está conformado por ingenieros químicos capacitados en la formulación de productos cosméticos naturales, apasionados por la naturaleza, ciencia y salud, comprometidos con la sociedad y el planeta, nuestro objetivo es entregar a tus manos productos naturales, artesanales, funcionales y que respeten el ambiente. Dar un acompañamiento continuo buscando su bienestar y el de su familia. Creemos en que otro mundo es posible y tenemos todo nuestro empeño en cambiarlo, ¿Nos acompañas?

TESTIMONIALES

CAPILAR

Nuestra línea capilar contiene ingredientes naturales que le darán brillo, vitalidad y suavidad a tu cabello, brindándole acondicionamiento y cuidado diario.

FACIAL

Nuestra línea facial cuenta con una amplia gama de productos de limpieza, hidratación, protección y rejuvenecimiento de la piel de tu rostro.

MAQUILLAJE

Línea  de maquillaje natural elaborada con activos para nutrir y proteger tu piel, contamos con maquillaje mineral, polvo translúcido, rubor, sombras, labiales, delineadores y rímel diseñados para resaltar tu belleza única.

CORPORAL

Contamos con una amplia gama de tratamientos corporales, gel de ducha, exfoliantes, cremas, reafirmantes y modeladores que están compuestos por ingredientes naturales diseñados para nutrir, acondicionar y refrescar tu piel.

MASCOTAS

Nuestra línea de productos va enfocada a la higiene y prevención de ectoparásitos así como productos para el estilizado de tu mascota, están formulados con ingredientes naturales que limpian y acondicionan la piel y el pelaje de tu mejor amigo.